Si necesitas realizar instalaciones eléctricas en Las Palmas de Gran Canaria no dudes en contar con STA Placas Solares Las Palmas, tenemos una amplia experiencia en el sector y contamos con los profesionales mejor cualificados.

Ofrecemos servicios destacados en placas solares, realizamos todo el proceso de instalación y mantenimiento de las mismas, al igual que las placas térmicas, ya que somos especialistas en la instalación de dichas placas de energía renovable y respetuosa con el medio ambiente. Además realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas, reparaciones de averías y mantenimiento. Somos instaladores electricistas autorizados y te proporcionamos la mejor calidad, eficiencia y garantías en cada uno de los servicios de la empresa, ya que siempre trabajamos con los mejores materiales y marcas del mercado.

No esperes más, visítanos o ponte en contacto con nosotros. Te informaremos detalladamente sobre lo que hacemos y te elaboraremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso, no dejes escapar la ocasión.

Llámanos - Telf: 629 73 09 13
629 73 09 13 cómo llegar